En el día a día, se necesitan cada vez más traductores, ya sea para relaciones comerciales, correspondencia, para las autoridades, o también para fines privados. Además, también está aumentando la necesidad de tener una página Web en varios idiomas. Una simple traducción usando herramientas de traducción online no es muy útil en este contexto ya que es la forma de dar a los visitantes la impresión de que la página se ha escrito para ellos. 

Si quiere una traducción perfecta, no puede ignorar el principio de hablantes nativos. El principio de hablantes nativos en el proceso de traducción dice que los traductores solo deberían traducir hacia su lengua materna. Estos hablantes se caracterizan en la industria de la traducción porque pueden identificar ellos mismos los matices más pequeños y las variaciones del lenguaje, y traducirlos de forma correcta.

Esta es la razón por la que solo trabajamos con hablantes nativos que tengan años de experiencia para así ofrecer al cliente la mejor traducción.

Al ser hablantes nativos, ¡somos la mejor opción!

Gracias por su confianza
Aquí puede hacer clic en algunos de nuestros clientes y echar un vistazo a sus páginas Web, traducidas por nosotros.





















































Aviso legal     Condiciones de Contratación para Clientes     Condiciones de uso de traductores     Contacto     StadtBranche.de